viernes, 8 de marzo de 2013

Plancha para estar preciosas...


Hola a tod@s!!
Feliz dia de la MUJER!!!!
Hoy hablaremos de una marca de planchas para el pelo muy poco conocida en España. Corioliss!! Esta gran marca la conocí en el Reino Unido en un viaje de compras!! Tuve el placer de probarla en Selfridges, donde me hicieron un peinado ondulado de las puntas, y no me pude resistir a comprarla. Un año más tarde, volví y me informaron de una nueva versión de edición especial que salió per aquellos entonces, y la compré y se la regalé a mi madre.
Mi plancha ya está un poco vieja, y ayer me compré la gamma C1, es IMPRESIONANTE, como las otras que tenia, y la recomiendo 100%.
Para más información os dejo el link corioliss: http://www.corioliss.es/
¿Qué marca de planchas utilizáis vosotras?¿Os plancháis el pelo muy a menudo?

Hi everyone!
Happy WOMEN'S day!!!!
Today we'll talk about a brand of hair straighteners unknown in Spain. Corioliss! I met this great brand in the UK on a shopping trip! I had the pleasure of testing on Selfridges, where they made me ​​a wavy hairstyle tips, and I couldn’t resist buying it. A year later, I returned and was informed of a new special edition version per those, and then I had to bought it and gave it to my mother.
My straightener is a little old, and yesterday I bought the gamma C1, is AWESOME, as the others I had, and I recommend it 100%.
For more information Corioliss I leave the link: http://www.corioliss.es/
What brand of  straighteners  do you use? Did you straight your hair very often?


No hay comentarios:

Publicar un comentario